IMPLEMENTACION DEL BOLETO DIGITAL

El presente sistema fue ideado con el fin de permitir el ingreso a cualquier persona a una oficina virtual desde donde se podrán asociar servicios a una cuenta. Mediante un formulario con seguridad, se valida que esa persona tenga los datos correctos del servicio ingresado. Una vez asociado el boleto, la persona deberá aceptar unos términos y condiciones y aceptar la adhesión al boleto digital.

INGRESA AQUI A LA PAGINA PARA LA INSCRIPCION

Click en la Imagen para acceder!!

Beneficios de adherirse al Boleto Digital

• No se le cobrará la tarifa de emisión y distribución de boletos.

• RECIBIRÁ SU BOLETO EXCLUSIVAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO.

• Le permitirá hacerse del boleto en tiempo y forma, evitando incurrir en pago fuera de término si extravía el mismo o no le llegó a tiempo.

• Irrigación reducirá el costo operativo de imprimir boletos, distribuirlos, y avanzará en la despapelización y cuidado del ambiente.

• Recibirá el acceso a su boleto Digital a través de la cuenta de correo de registro.

¿Cómo adherirse?

Para adherirse es necesario ingresar a la web, Boleto Digital Una vez allí, debe crear su cuenta cargando sus datos y un correo electrónico para recibir el Boleto Digital. Es importante tener en cuenta que Irrigación emite el boleto de pago un mes antes del vencimiento, por lo que si se adhiere al servicio a menos de 30 días del vencimiento, no se verá reflejada la eximición (Por ejemplo, la 3ra cuota de Agua Superficial vence el 11/6 y se emite el 11/5, por lo que el usuario debería adherirse el Boleto Digital antes de ésta última fecha).

VIDEO INSTRUCTIVO

INSTRUCTIVO TEXTUAL

INSTRUCTIVO BOLETO IRRIGACION.pdf

CASO DE QUE NO PUEDAS INSCRIBIRTE

Acercate a la oficina de la Asociación y te ayudaremos con la inscripción.

Solo tienes que traer los siguientes items:
1- Un correo electrónico conociendo su contraseña de ingreso.
2- Un boleto de Irrigación viejo del Padrón que quieras recibir digitalmente.

RECUERDA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD